SOBRE MÍ

Nacido en Santiago, Pedro Barreda Muñoz es pediatra general, neonatólogo, instructor en Universidad Católica, Universidad de Chile, Universidad de Concepción y Miami Childrens University (EE.UU.). Actualmente es presidente de la Fundación J. Meneghello, entidad de educación superior que imparte cursos postgrado para médicos de atención primaria.

Responsable de varias publicaciones y artículos en distintos medios nacionales, fue coordinador general del Tratado de Pediatría, en su sexta edición, además de autor de la colección La Madre.

Asesor comunicacional externo de empresas trasnacionales, desde 2010 forma parte del Consejo Consultor de Nutrición (NAB). Así también, en 2016 obtuvo el título de Coach Internacional.

Su compromiso con la salud de los niños lo ha llevado a participar en forma activa en los medios de comunicación, con apariciones permanentes en entrevistas de televisión, radio y prensa escrita.

A través de su sitio web y de las redes sociales —donde suma miles de seguidores—, propone una medicina enfocada en la nutrición y en un sano estilo de vida.